News Updates

Home » diseño paginas en wordpress » Diseño de páginas en wordpress Placeres

Diseño de páginas en wordpress Placeres

Diseño de páginas en wordpress Placeres

Le diseñamos su página web en wordpress aplicando las últimas tendencias, actualmente muchas veces las páginas de wordpress están diseñadas al estilo de las antiguas páginas de los primeros diseñadores de contenido que solo se Diseño de páginas en wordpress Placeres	veían colores oscuros, apenas fotos y la distribución del texto, según venia.

Hoy en día se considera mucho la experiencia del usuario y por ello google tiene varios algoritmos que controlan de algún modo la experiencia del mismo.

Vamos que tener una web fea y poco usual está casi penado con el destierro de google, la imagen que pueden concebir de ti tus clientes puede ser de cutre o incluso un profesional o comercio mediocre y de poca confianza.

Un moderno wordpress es la mejor imagen de tu negocio, hoy en día casi vale más una bonita y profesional página web de gastar 80.000.000 en abrir una tienda en la calle, por supuesto la primera es más económica.

¿De qué van las tendencias para el nuevo año?

Diseño de páginas en wordpress Placeres	Francamente, las tendencias en Internet, incluido WP, siempre y en todo momento estarán orientadas a prosperar la experiencia del cliente del servicio y la funcionalidad de la página Web.

Las nuevas tendencias son el resultado del análisis de todo cuanto hemos venido haciendo y lo que hemos conseguido.

No podría decir que sean cambios muy marcados, cuando menos no en todos y cada uno de los casos, más sí se aprecia que hay un mejor comprensión de lo que desea el usuario y de la relevancia de Internet como medio para hacer negocios.

No ponerse al día es igual a fallecer en un medio que cada vez se hace más fértil en clientes del servicio y competitivo respecto a la cantidad de ofertas para un mismo servicio.

Entonces, no es hora de bajar la guarda, sino más bien de optimar tu lugar Web desde el conocimiento de las nuevas tendencias.

Tendencias WordPress para dos mil diecisiete

Diseño de páginas en wordpress Placeres	Sin ningún género de dudas el dos mil diecisiete va a traer una serie de tendencias al Planeta WordPress que va a haber que tener muy en consideración. Entre las tendencias que marca ya WP es el empleo de HTTPS para todas y cada una de las webs. Merced a la democratización de los certificados merced a Let’s Encrypt ya prácticamente todas las webs pueden tener su certificado propio a fin de que toda la información entre la página web y el navegador vaya cifrada. Día a día son más las compañías de Alojamiento que ofrecen este servicio a sus clientes del servicio. Y las que no lo ofrecen no va a tardar mucho puesto que en nada va a ser indispensable. Google ha dicho que priorizará en las buscas las webs que tengan instalado un certificado y si lo disponen obviamente va a mejorar su posicionamiento.

Posicionamiento

Pues al final todos deseamos salir con nuestras páginas y nuestros weblogs en los primeros resultados de Google. Conque va a ser el buscador el que marca tendencias en lo referente a diseño web ahora.

Pues ya no te vale con hacer un buen posicionamiento web en buscadores ni tener un buen contenido (si bien el buen contenido siempre y en todo momento lo valorará Google de forma positiva) ahora Google te solicita considerablemente más.

Que las páginas webs sean veloces, seguras, y usables.

Y ahí es donde deseábamos llegar con las tendencias WP para dos mil diecisiete.

WPO

Las iniciales WPO tendrán un enorme peso en este dos mil diecisiete.

Traducido al castellano es la optimización de la carga de el sitio web.

Google desea páginas veloces (sobre todo por el hecho de que de este modo se ahorra recursos) y el WPO será uno de los aspectos que más valore el buscador en el dos mil diecisiete.

Las compañías de Alojamiento web hacen grandes sacrificios a fin de que sus servidores estén cada días un poco más optimados usando técnicas nuevas de administración de páginas, administración de bases de datos, etcétera Es cada vez más común que muchas empresas de Alojamiento web ofrezcan servidores optimados para WP.

Esto es de este modo. Hay que aprender a optimar nuestros WP.

Llegan tiempos muy amenos. Ya no basta solo con poner un complemento de caché y ya está.

Cada vez hay complementos de caché más avanzado (sobre todo los de pago), los servidores día a día están más optimados y acá se planta en escena PHP7. Sí, PHP7 es una de las apuestas a fin de que tu página web vaya más veloz.

Mas eso solo no basta va a haber que hacer un enorme trabajo en el diseño de los temas, eliminar o bien minificar archivos JavaScript y CSS. Optimar las llamadas a la base de datos y reducirlas.

Todo ello a fin de que nuestra página web cargue considerablemente más veloz y Google la mire con ojos.

HTTP2

HTTP2 es otra de las tendencias que van a pegar fuerte en el planeta de los servidores.

Diseño de páginas en wordpress Placeres	Google impulsa este formato a fin de que nuestras webs vuelen. La comunicación entre el servidor y el navegador cambia, las conexiones entre ellos van a estar más optimados.

Una serie de mecanismos a fin de que las webs vayan como rayos.

Y es que como ya afirmé ya antes Google desea que nuestras webs vayan veloces y de ahí que está “casi obligando” al empleo por la parte de las compañías de Alojamiento web de HTTP2.

Muchas ya están preparadas incorporando ya el servicio para sus clientes del servicio, como el ya antes comentado PHP7.

Diseño de páginas en wordpress Placeres	Eso sí a fin de que tu página web funcione con HTTP2 debe llevar certificado sí o bien sí.

Además de esto en el planeta de los complementos de caché se aproxima un enorme cambio pues todas y cada una de las técnicas que se empleaban previamente para optimar la carga de la página web con HTTP2 ya no marchan sino aun penalizan.

Ya hay bastante gente estudiando de qué manera marcha la comunicación entre el servidor y el navegador cuando se emplea HTTP2 para hacer que sus webs vuelen.

SSL

Llevo ya un buen rato hablando de certificados en las páginas. Y es que en dos mil diecisiete las páginas tendrán que tener certificado si o bien sí. Será un indispensable. Y ya no solo por temas de seguridad sino para poder emplear nuevas tecnologías como la previamente citada HTTP2 el tráfico debe ir cifrado con un certificado. Menos mal que como ya os comenté ya antes organizaciones como Let´s Encrypt hacen un enorme esmero a fin de que todos podamos tener nuestra página con un certificado. Incluso de esta forma el coste de los certificados ha bajado mucho y por poco más de cinco euros por año puedes contar con de un certificado en tu página web. Conque el SSL asimismo va a ser una de las tendencias WP para dos mil diecisiete.

Seguridad

Con el veintisiete por ciento de las páginas de Internet efectuadas con WordPress es muy normal que muchos de los ataques de los piratas informáticos vayan a esta plataforma. Y si bien la gente afirme lo opuesto WordPress es seguro. Muchas los inconvenientes de hackeos de WP vienen provocados (la mayor parte de las veces) de un WP no actualizado, o bien que tiene los complementos sin actualizar. Aun en ocasiones un mal Alojamiento web puede provocar que padezcas un ataque. De ahí que una de las tendencias WordPress para dos mil diecisiete va a ser la seguridad. Gente que sepa acorazar un WP como debe ser y que en el caso de ataque sepa que hacer para solventarlo es una cosa que estará muy demandado en dos mil diecisiete. Y es que he visto muchas tiendas (y no solo efectuadas con WP) en las que seguridad destaca pues no está. Una web donde metes tus datos personales y tus datos bancarios o bien tarjeta. De ahí que para eludir que te entren debes tener tanto el WP como los complementos muy actualizados. Y descargar tanto temas como complementos del repositorio oficial. Nada de bajarlos de sitios extraños que entonces vienen con “regalito”.

AMP

Otra tendencia que viene promovida de la mano del gran Google.

AMP es una forma de enseñar las páginas en móvil quitando todo el incordio.

Esto es.

Muestras el contenido con una mínima personalización y poco más.

Eludiendo pop-ups molestas, publicidad (si bien si es de google puedes meter publicidad) y todo cuanto no debe ver Diseño de páginas en wordpress Placeres	con el contenido.

Con eso Google desea que ahorremos datos en nuestros dispositivos y las webs carguen A más velocidad (como se puede ver la obsesión de Google por la velocidad de carga de las webs).

Conque tu página web debe aguantar AMP y no por el hecho de que cargue más veloz tu página web en móviles, sino más bien por el hecho de que ahora Google posiciona mejor las buscas en dispositivos móviles las páginas que tienen soporte AMP.

  • Usan hasta 10 veces menos datos que las páginas convencionales
  • Menos de 1 segundo es su promedio de tiempo de carga

Con lo que ya aprendéis de que va esto del AMP y comenzando a incorporarlo en vuestras webs.

Versión móvil de tu página web como eje del diseño

Ya no se puede ignorar la relevancia del empleo del móvil inteligente, y otros dispositivos, como medio para acceder a las páginas Web.

Se debe buscar optimar la experiencia en estos dispositivos y después ver como se amolda a la versión de escritorio.

WordPress es el gestor por antonomasia en Internet. Existen más de mil millones de sitios en línea en internet de redes, y más del veintitres por ciento están diseñados con WP.

¿Qué es un Content Management System?

Es una plataforma que deja administrar todo el contenido de un sitio (vídeo, fotografía y texto). Así, se pueden crear artículos, integrar toda la información y regentar el diseño visual. Además de esto, un Content Management System se incorpora de una forma plenamente natural en un alojamiento web y deja el acceso total a todas y cada una de las áreas de una web (seguridad, posicionamiento web, entradas, plantillas, arquitectura y aspecto, comentarios y spam, entre otras muchas cosas).

Un gestor de contenidos deja que personas sin conocimientos informáticos ni de programación sean capaces de diseñar y supervisar una web.

En esta empresa puedes ir de la mano de un profesional o lanzarte a la aventura, créeme si no estas puesto en el tema y tienes prisa por obtener resultados ponte en manos de una empresa responsable.

 

Diseño de páginas en wordpress Villa Alemana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*