News Updates

Home » Uncategorized » Venta de tráfico web y sin verguenzas

Venta de tráfico web y sin verguenzas

Venta de tráfico web

Este es un asunto un poco especial del que muchos no quieren hablar y otros callan.

No hace mucho tuvimos un problema con unas páginas web que heran redireccionadas a otras páginas de venta de antivirus para teléfonos a web de scorts y demás putadas, y hablo así porque me duele que algunos delincuentes se dediquen a hackear páginas webs de pobres empresas que con mucho esfuerzo hacen una web para que algún cliente les encuentre por internet y unos desgraciados sin escrúpulos que se dedican a vender tráfico para webs de scorts y sus webadas de antivirus de mierda, fastidien a una pequeña empresa y la dejen sin clientes.

Es más estos imperfectos tienen facebook y web donde ofrecen sus servicios de hacker sin ninguna ética y destructivo.

Google dice que para que una página web coja autoridad de otra esta debe de ser del mismo tema que la otra y contener un enlace dofollow y nofollow, pero creo que estos no quieren autoridad sino trafico, se instalan en páginas web posicionadas en la primera página de resultados de google y rebotan a los clientes de estas páginas a las páginas de sus clientes.

Es un código difícil de localizar pues, hemos tenido informáticos analizado infecciones y no se ven a simple vista, los señores de google tampoco lo ven, incluso se les comunicó y no he tenido respuesta.

Otro problema con el que me encontré  es que estaba alojado en Godaddy y esta es una empresilla que lo único que quiere es ofrecer la venta de servicios de desinfección para su propio servidor cobrandolos al cliente, se les comunicó varias veces y lo único que te dicen es que les importa un rábano el cliente y que si tienes problemas tecojas las maletas y te vas pues para ellos un cliente no es nada si no lo pueden sangrar.

Ha veces cuando te pasa esto piensas mal y crees que puedan ser hasta socios los hackers y los hosting, pues ves que no te hacen el menor caso para que te artes y pagues o te vayas al carajo.

Hemos tenido otra experiencia similar en Rackeo.cl, pero estos nos han atendido y nos están ofreciendo cambiar el servidor si no encuentran el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*