Calle Quinta 255
Viña del Mar
+56 932614868
clientes@seowebs.cl

Agencia seo San Esteban

Agencia seo San Esteban

Agencia seo San EstebanPodemos decir que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de que nos localizan los clientes, antes era suficiente con que el gasfiter se pusiera el teléfono en las paginas amarillas y le sobraban los clientes, además como era el único del barrio todo el mundo lo buscaba a él.

Luego la competencia aumento y ya el pastel había que dividirlo y más con unos gasfiter que se anunciaban en la radio y en periódicos.

Podriamos decir que esto era el marketing 1.0 y podriamos poner cualquier otro ejemplo de negocio, pero continuemos con el gasfiter.

Con la venida de los teléfonos y los ordenadores entró google en juego y alguno de estos se le ocurrió hacer una web y como era el único salía el primero en resultados, pero poco a poco los otros se dieron cuenta y por lo que costaba una web se encargaron hacer una y nadie sabe porque el que estaba el primero pasó al 3º puesto y este nuevo se quedo en el 1º puesto llevándose todo el posicionamiento web y el negocio.

Podemos hablar de los distintos tipos de marketing en general, pero lo que le interesa realmente al que quiere vender es vender y vender mucho.

Para ello muchas empresas son capaces de arriesgar muchos de sus recursos en varios tipos de publicidad que hoy realmente no son efectivos.

En tiempos a mí empresa le ofrecian salir en radio anunciando la empresa con un sketch que se hablaba de nuestros productos y se decía nuestro telefóno, esto probablemente para unos grandes almacenes que todo el mundo sabe dónde están será efectivo, pero para una empresa que nadie sabe quien es aún dando el teléfono para que te llamen no, pues nadie que esté, conduciendo o pelando papas se aprende un teléfono de memoria.

Estos a la vez prometian unas alianzas estratégicas entre los participantes de la campaña, ya ves unos eran ginecologos,  otros vendian lámparas, otros tenían una  tienda de camisetas, vamos que nada o poco relación para una posible colaboración era posible.

Pero era un pretexto en la presentación para cazar a clientes y vender su publicidad por la radio.

De aquí que toda publicidad no vale para todos los clientes y lo que no se puede hacer es engañar, cobrar la plata y decir que hay que invertir más para tener mejores resultados, que hay que estar 4 meses metiendo plata a Adwords  para tener resultados más positivos, porque si el algoritmo de adwords, etc, como están haciendo muchos.

Eso se le explica antes al cliente, una empresa seria capta un cliente serio y que ambos saben lo que se va a hacer en su campaña y cuanto le va ha suponer el costo.

No compres humo, ni blanco ni negro, compra sobre contrato, nadie que te asegure que te va ha poner el primero te está diciendo la verdad, no va a depender del solamente sino de San Google, si bien hay formas y formas, de ponerte el primero rapidamente, pero con riesgo, por lo que como cliente te deben de informar bien.

Agencia seo San EstebanEl SEM

Siguiendo con el ejemplo del gasfiter sus clientes disminuyeron y este se puso a pagar publicidad en google ( Search Engine Marketing SEM) para así estar otra vez el primero y alguno de los otros gasfiter también.

El SEM está bien para vender productos o obtener clientes pero en ocasiones es caro si no se sabe llevar muy bien la campaña dependiendo a cuanto esta el remate de las palabras clave que nos interesen publicar.

Es la primera mentira de una agencia Seo, te dirán que te ponen en los primeros puestos de internet, pero no te dicen que realmente es pagando, si vendes un servicio a $20.000 y la subasta de tu palabra clave está a $3.000 con siete clicks que te hagan te quedaste sin presupuesto y tienes que considerar que el cliente entra sale y vuelve otra vez para pedirte precio, se le parece incluso para contratar entra otra vez o sea que para un producto de $ 20.000 pagas a google 9.000.

Si vendes casas o departamentos eso cambia, pero la palabra clave es más cara seguramente pero si vendes una compensa.

El SEO

El posicionamiento orgánico es estar en internet cumpliendo en lo máximo posible los algoritmos de google, esto en tiempos era fácil y cualquiera con un poco de conocimiento en SEO podía estar en un buen puesto en internet.

Hoy en día todo el mundo busca por el móvil, ordenador o tablet cualquier producto o servicio que quiera comprar o contratar, por lo que las grandes y medianas empresas no deberian descuidar su posicionamiento en la web.

Agencia seo San EstebanEn un futuro no muy lejano no valdrá solo con ser un buen profesional titulado si no estas el internet y bien posicionado, la era del marketing 3.0 ya hace tiempo que esta con nosotros y el que no se suba a este tren y lo pierda lo tendrá mal como empresa, o seguramente tendra que invertir mucho en publicidad lo que a la larga no le compensara.

En nuestra agencia seo San Esteban le estudiaremos un plan Seo en relación a su negocio y a la competencia que ya tenga el mismo en internet.

¿Por qué razón posicionarse en Google?
Las costumbres de los usuarios han alterado de forma radical a lo largo de los últimos veinte años.

Si ya antes alguien utilizaba la guía telefónica para buscar un gasfiter o bien recurrían al boca a boca para localizar un buen regalo de aniversario, el día de hoy lo más seguro es que hiciese una busca en Google.

En verdad el ochenta por ciento de los usuarios estudian en la Red ya antes de adquirir un producto o bien contratar un servicio.

Eso transforma a la Red en el mayor escaparate del planeta.

Piensa en ello: el ochenta por ciento de tus clientes del servicio potenciales (todas y cada una esas miles y miles de personas que podrían comprarte alguna vez) busca tus servicios en Internet.

Puesto que bien, con una estrategia posicionamiento web en buscadores conveniente lograrás que te hallen es , por términos como agencia seo San Esteban, ya antes que a tu competencia.

Ahora entendera mejor la relevancia del posicionamiento SEO y comprenderá que contratar una agencia de posicionamiento web en buscadores no es un gasto, sino más bien una inversión.

¿Y por qué razón Google?
En marketing, cuando hablamos de posicionamiento web o bien optimización en buscadores web en la mayor parte de los casos pensamos en Google.

Hay muchos motores de búsqueda en la Red, más Google acapara el noventa y cinco por ciento del tráfico web en este país, con lo que si aspiras a posicionarte en España, es el motor de busca donde debes centrar tus sacrificios (si bien sin desatender al resto).

El noventa y uno con cinco por ciento de las personas que consultan en Google no pasan de la primera página de resultados, y los 3 primeros puestos se llevan más de la mitad de los clicks.

Aparecer en los primeros puestos de buscadores web como Google a nivel posicionamiento orgánico en buscadores o bien SEM es la mayor fuente de clientes del servicio que puedes localizar actualmente.

No es un trabajo fácil, por eso nuestra  agencia seo San Esteban estamos para asistirte.

Agencia seo San EstebanHa llegado el instante de que le des un giro a tu presencia on-line con los servicios posicionamiento web que precisas.

En nuestra agencia cuidaresmos de que tengas presencia en las principales redes sociales, ya que hoy en día son importantes para el posicionamiento web, y algunas campañas de marketing.

Tu página web es algo más que una tarjeta de visita cara, es la mejor herramienta de marketing que hayas podido imaginar, si esta bien optimizada y tiene un buen Seo on page o Seo off page.

Contrata una agencia Profesional, que te garantice su trabajo y sea transparente. 

También tenemos servicio en todo Chile.

 

 

 


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *