Desarrollando una Web afable a los motores de búsqueda

Desarrollando una Web afable a los motores de búsqueda

Utilizando para ver asi mejor porque Google prioriza su contenido y no el nuestro. El sábado 31 de mayo imparti un taller de posicionamiento web para sitios y contenidos en ruso que usen WordPress como gestor de contenidos, y orientado primordialmente a trabajar el posicionamiento en Yandex Va a ser la segunda edición de este taller, y será de nuevo en Barcelona.

Desarrollando una Web afable a  los motores de búsqueda Desarrollando una Web afable a  los motores de búsqueda Screenshot739Por su parte, los partidarios del white hat posicionamiento en buscadores más purista te afirmarán que el link building es el demonio, que los links externos nunca jamás se pueden comprar y que debes aguardar a que esos enlaces surjan de manera natural con el tiempo.

A fin de que veas el potencial de esta herramienta mira el GIF en el que, en cuestión de segundos he conseguido la estructura de encabezados del artículo de SEO OnSite de Miguel Florido y he encontrado de una manera muy rápida palabras clave relacionadas para optimar este artículo para Google.

Como una parte de nuestra estrategia posicionamiento en buscadores onpage hacemos un análisis en profundidad del código de tu sitio y de su estructura para abordar todas y cada una aquellas cuestiones que puedan ser identificadas para asegurar la máxima eficiencia de una estrategia posicionamiento web.

Por norma general, en el momento en que un cliente del servicio contrata nuestros servicios de posicionamiento en buscadores internacional/nacional , le realizamos un informe completo adaptado de análisis de la arquitectura SEO de su página web y link building, esto es, es un informe del sitio web del cliente del servicio desde el punto de vista del SEO On-Page y cómo lo ve Google.

.Es por ello que he creado: El Blog “seowebs”, un sitio en el que quiero enseñarte más sobre Marketing Digital, Posicionamiento web, Marketing de Contenidos, eCommerce, Social Media, técnicas de Blogging y todas las últimas estrategias para fortalecer la rentabilidad de los negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *