El capumanager

El capumanager

El capuomanager es un capullo que se cree community manager, es una especie de semiprogramador web, mezcla de algun curso SEO de 20 días y cursos gratuitos en internet, incluso el de google Adwords presencial, no les importa que sean insignia Adwords, porque tu no te vas a poner en contacto con google, o hacer una demanda judicial por 250 euros.

Hay alguna otra especie de capumanager, que hace algún curso de marketing, cursos de coaching y de eso sale resabiado con lo que lo capacita para vender a costa de todo.

Tienen empresas de marketing 

El capumanager esta especializado en embaucar al cliente, hace promesas que no puede cumplir.

Su pero el único fin es cobrar una cantidad por un proyecto muchas veces con contrato que por supuesto este no se parece en nada a loEl capumanager El capumanager El capumanager mentiracommunity manager prometido y de ti no quiero saber más.

El capumanager te llama por teléfono te promete salir en los primeros puestos en internet y te dice hacer una campaña personalizada en la que ocuparas los primeros puestos en Google con las palabras que tu elijas.

En mi caso fontaneros de mi ciudad, nada menos que el precio de la palabra clave en adwords para la primera posición entre 30 euros y 50 euros el click, la campaña de un mes con el posicionamiento en google business, entre los tres primeros costaba 250 euros.

Conclusión salia en la parte derecha de la pagina de google en la última posición que costaba 5 euros estuve observando aburrido el teléfono, pues nadie me llamo y en las gotitas nunca aparecí pues nunca llegaba la carta con el código de google, pero un día llego y yo grite ¡he que llego la carta!, pero resulta que los teléfonos de la empresa no estaban operatibos, solo había uno y a determinadas horas, eso si te decían que pasaban la reclamación muy amablemente pero era mentira, llamada tras llamada y nada.

Esto desprestigia a muchas agencias, mi consejo es que la agencia sea de tu ciudad con dirección postal y te leas bien el contrato, que te lo manden antes por correo y si tienes dudas o pretendes hacer una campaña infórmate en foros o por internet de lo que te prometen.

El capumanager es un depredador que no pertenece a la especie del community manager. Pero ojo se mezclan muy bien entre estos y ha veces te hacen caer en sus garras asta sangrarte toda tu plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *